lunes, 16 de febrero de 2015

Las astucias del pintor

LAS ASTUCIAS DEL PINTOR ¿ Cómo pintar una ventana ? Quereis pintar una ventana. Te damos los datos mas importantes antes de comenzar 1) Proteja los bordes de la ventana con adhesivo para evitar manchar el cristal. 2)Retira el adhesivo después de pocas horas para evitar que la pintura seque por completo. 2)Una vez retirado el adhesivo, espera algunas horas para que la pintura seque correctamente y limpia la superficie con algún solvente para garantizar la calidad del trabajo ¿ Cómo pintar escaleras ? Te habéis preguntado como pintar los escalones de tu escalera para no dañar el trabajo que habéis efectuado...?? Es una pregunta común, esta astucia te ayudara a tener una escalera uniforme e impecable. Esta consiste en pintar un peldaño sí y otro no. Pinta la parte superior y ve bajando progresivamente. Una vez secos los escalones repite la misma tecnica sobre los escalones que no habéis pintado aun. En un proximo articulo os daremos mas astucias de bricolaje. SIguenos por twitter @woertherespana El equipo Woerther

Escalera Telescopica 5M

Escalera telescopica 5M de la gama de la gama Grafitek está..

lunes, 9 de febrero de 2015




Las escaleras Woerther





Despues del exito  rotundo de nuestras escaleras telescopicas Woerther en aluminio ALU 7075T6 de calidad superior, no hemos dejado de innovar y presentamos hoy anuestra distinguida clientela las escaleras de aluminio ALU 7175-T6 y Grafito; gracias a ello, la nueva escalera telescopica  Grafitek es mas ligera, mas solida y mucho mas rigida !!! 




Otorgando a nuestros distinguidos clientes confort, estabilidad y seguridad al momento de realizar trabajos en altura. Las escaleras telescopicas convencionales tienen comunmente tubos de un espezor de 1,2 mm. Woerther utiliza tubos de 1,8 para todos sus modelos.



LA ESCALERAPor Dante López Foresi
Iba silbando mi trino
Por una calle cualquiera
Cuando a un lado del camino
Me encontré con la escalera

 Era una escala sencilla
De rústico enmaderado
Desde la calle amarilla
Hasta el rojo de un tejado

¿Qué se verá desde el techo?
dijo la voz de lo extraño
y sin meditar el trecho
le puse afán al peldaño.

La brisa me acompañaba
en el ascenso del alma
y mi camisa volaba
junto al sinsonte y la palma.

Mientras más ganaba altura
la calle me parecía
más pequeña, menos dura
como de juguetería.

Y sucedió de repente
que después de alimentarme
con la visión diferente
sólo quedaba bajarme.